Energía Solar a su Alcance

   Después de 80 años una ardua 
investigación y desarrollo, el avance tecnológico de la energía solar ha permitido que generar esta fuente de energía sea cada vez más fácil y alcanzable.
   México cuenta cuenta con uno de los objetivos más grandes en cuanto a generación de energía renovable para el año 2024, se espera que el 35% de la energía eléctrica sea producido por fuentes limpias.

   De entre las energías 

llamadas renovables, la energía fotovoltaica es la que cuenta con el mejor avance tecnológico, las mejores bondades para su instalación y por lo mismo al menor costo.

   Actualmente es posible que casi cualquier usuario de CFE pueda instalar en su casa, comercio o industria esta tecnología, que cuente con espacio suficiente para instalarla sin obstrucción de

sombra.

   El beneficio dependerá del consumo eléctrico, ya que el esquema de cobro de CFE para uso residencial se encuentra escalonado; a menor consumo menor es la tarifa eléctrica.

   Por ejemplo, un usuario que consume más de 500 kWh en el bimestre en la Ciudad de México paga $4.56 pesos/kWh, pero con un sistema solar generará electricidad propia por un costo menor del 50% y garantizará el suministo en los siguientes 25 años

Oficinas

Av. Reforma No. 300 Piso 17

06600, Ciudad de México.

  INFORMES 

T: 41-61-08-74

 

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2011 por

ZZIKMAN TRADEMARK