SERVICIOS DE PINTURA

PINTURA RESIDENCIAL

Te asesoramos en la selección de color y tipo de pintura, además contamos con diferentes acabados para resaltar las paredes de tu hogar. Ejecutamos mejor que nadie debido a que pintamos en base a un proceso comprobado. Rapidez, limpieza y movimiento de muebles.

MANTENIMIENTO DE MUROS

 

Es recomendable darle mantenimiento a tu hogar pintando tus muros por lo menos cada cinco años. Además en este servicio te regalamos los pequeños resanes de tus muros, pregunta por la promoción.

PINTURA DE MUEBLES

 

Haz que tus muebles se vean diferentes renovándolos por completo con diferentes tipos de acabados. También tenemos el servicio para puertas y closets.

PINTURA DE FACHADAS

 

Cuida tu inversión cuidando tu inmueble y transformándolo como nuevo hacia el exterior. Contamos con el equipo necesario para la seguridad de tu hogar.

CAMBIO DE COLORES

 

Cambia los colores de tu hogar, te ayudamos a elegir el tipo de pintura y color que se adapte a tu necesidad.

PIZARRÓN

Tienes en mente transformar para ti o uno de los tuyos un muro para hacer anotaciones o ayudarle con la tarea, nosotros de ayudamos a lograrlo.

DECORATIVA

Pintamos tus paredes con diferentes acabados y texturas, para que renueves por completo tu hogar.

PINTURA COMERCIAL

Entendemos la importancia de conservar siempre una apariencia limpia y nueva para tus clientes, nosotros te ayudamos a renovar la imagen de tu inmueble. Manejamos horarios flexibles. Precios especiales. Tiempos record de ejecución

MANTENIMIENTO DE MUROS

 

Es recomendable darle mantenimiento a tu negocio pintando tus muros por lo menos cada cinco años. Además en este servicio te regalamos los pequeños resanes de tus muros, pregunta por la promoción.

PINTURA ANTIGRAFFITI

 

¿Harto del grafiti en tu comercio?, te ofrecemos una opción de pintura que evita que los grafitis se adhieran a tus muros, ya que basta lavar con una esponja y agua para que desaparezca.

CORPORATIVOS

 

Este servicio está desarrollado y pensado para las empresas que no pueden detener su operación y requiere que la presentación de sus oficinas sea impecable.

PINTURA DE MOBILIARIO

Haz que tu mobiliario se vea diferente renovándolo por completo con diferentes tipos de acabados. También tenemos el servicio para puertas.

PINTURA DE ALTURA

 

Contamos con un proceso de seguridad y diferentes tipos de anclaje dependiendo a la necesidad de cada inmueble. No se arriesgue, no contrate a cualquiera, la seguridad en sus instalaciones para usted y los suyos es lo más importante.

PIZARRÓN

Convierte un muro de tu comercio en pizarrón para hacer anotaciones y escribir las ideas que tengas, nosotros de ayudamos a lograrlo.

PINTURA DE CANCHAS

 

Contamos con pintura diseñada para utilizarse como acabado impermeable y decorativo en canchas.

PINTURA DE ALBERCAS

La pintura para alberca Forma una película de alta impermeabilidad, lo que lo hace resistente a la humedad y a los productos químicos que se mezclan con el agua de la alberca.

PINTURA DE PISOS

Ofrecemos recubrimiento para pisos de concreto, el cual tiene excelente adherencia, durabilidad y retención de color, igualmente es resistente al agua, manchas y abrasión.

PINTURA INDUSTRIAL

Contamos con pintura especializada para la industria para proteger de las agresiones a las que se someten día con día, además de buscar resaltar sus inmuebles. Manejamos horarios flexibles. Precios especiales. Tiempos record de ejecución.

PINTURA EPOXICA

 

 

Este tipo de pintura tiene resistencia al ataque de químicos y resistencia mecánica, así como brillo y lisura. No se arriesgue con cualquier pintor, ya que la correcta aplicación requiere de técnica y destreza.

ESTRUCTURAS DE ACEROS Y TANQUES ELEVADOS

Contamos con un proceso de seguridad y diferentes tipos de anclaje dependiendo a la necesidad. No se arriesgue, no contrate a cualquiera, la seguridad en sus instalaciones para usted es lo más importante.

PINTURA ANTICORROSIVAS

Este tipo de pintura tiene el propósito principal de inhibir la oxidación de los cuerpos de acero y otros metales. No se arriesgue con cualquier pintor, ya que la correcta aplicación requiere de técnica y destreza.

PINTURA ANTIBACTERIAL

Ideal para combatir la formación bacterias, hongos y algas. Producto especialmente recomendado para aplicación sobre muros e indicado para áreas sujetas a derramamientos de desinfectantes hospitalarios como: áreas pediátricas, enfermerías, áreas de circulación o salas de espera.

Oficinas

Av. Reforma No. 300 Piso 17

06600, Ciudad de México.

  INFORMES 

T: 41-61-08-74

 

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2011 por

ZZIKMAN TRADEMARK