Vidrio Templado

ZZIKMAN ENLACE es una empresa con una alianza comercial con Grupo Vitro quien cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el mercado, cuyo objetivo es brindar un servicio integral en el ramo vidriero, así como el de responder a la creciente necesidad de cristal para la construcción en el país.

 

Siendo ZZIKMAN ENLACE apoyado con la infraestructura de más de 8,000 m2 entre áreas administrativas y de producción y la maquinaria necesaria para brindar estos servicios integrales de una manera accesible, confiable y con la mejor calidad y servicio.

También contamos con más de 30 unidades de carga para transporte a nuestro servicio.

 

La planta, ubicada en la ciudad de Querétaro desde 2010, es la primera en el estado con su propio horno, el más moderno de la región y cuenta con todas las certificaciones requeridas. Por su sistema de convección, se pueden templar vidios low-e hasta de dos capas.

 Productos 

Se cuenta con un horno con un sistema de convección, con el cual se pueden templar vidrios Low-E hasta de dos capas.

 

El proceso de templado, es aquel en el que el vidrio flotado o recocido se calienta gradualmente hasta alcanzar una temperatura de reblandecimiento entre 570 y 630 grados Celsius, para después enfriarlo muy rapidamente con aire expulsado a través de boquillas. De esta manera, se consigue que el vidrio quede expuesto en su superficie a tensiones de compresión y en el interior, esfuerzos de tensión, confiriéndole mayor resistencia estructural y al impacto, que el vidrio sin tratar no tiene. Con la ventaja adicional de que en caso de rotura, se fragmenta en pequeños trozos inofensivos o esquirlas.

Es por esta razón, que el vidrio templado es considerado un vidrio de seguridad.

A continuación, encontrará un catálogo de los productos que Grupo Vitropanel pone a su disposición.

 

Cristal Plano

Cristal Plano de todo tipo de espesor: 2, 3, 4, 5, 6, 9.5, 12.7 y 19mm.

Comercializamos cristal del líder nacional en este producto VITRO, gracias a que somos sus distribuidores autorizados, podemos ofrecer gran variedad de productos y un precio realmente competitivo, para mas información sobre la variedad de cristal que tenemos a su disposición consulte nuestro catálogo.

 

Térmicos

Mantienen la temperatura interior, lo cual genera un importante ahorro de energía eléctrica, ideal para el uso residencial, construcciones monumentales o en instalaciones con control de temperatura.

Duo-Vent

 

Reflectivo

 

Color

 

Transluz-E

 

Pirolítico

 

 

ACÚSTICO

Aislan el ruido exterior con gran eficiencia, para uso residencial, hospitales, hoteles y oficinas.

Duo-Vent

 

Laminado (Segurex)

ESTÉTICOS

La forma más perdurable y de fácil mantenimiento para crear ambientes.

 

Color

 

Antirreflejante

 

Spandrel

 

Stone glass

 

Cilindrado

 

Block

SEGURIDAD

Diseñados para aumentar la resistencia de los mismos y evitar robos, lesiones y otros daños.

 

Laminado (Segurex)

Templado

LUMINOSIDAD

 

Ideales para equilibrar la iluminación natural de un espacio, gracias a su elegancia y versatilidad son utilizados en muy diversas aplicaciones.

 

Claro y ultra claro

TransLuz-E

Oficinas

Av. Reforma No. 300 Piso 17

06600, Ciudad de México.

  INFORMES 

T: 41-61-08-74

 

  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2011 por

ZZIKMAN TRADEMARK